telefono macias flores 959 23 48 36

móvil macias flores 629 538 836

móvil macias flores 651 883 388

icono email icono youtube icono googleplus

Macias Flores Extendidos y Compactaciones

motoniveladoras 3D para nivelaciones, extendidos y compactaciones

nivelaciones de terreno
Nivelaciones de terreno

En el momento en que se necesita realizar una construcción en un terreno, lo primero que se debe tener en cuenta es que el suelo esté completamente plano, horizontal en la mayoría de ocasiones y con desniveles calculados en otras. Ese es el objetivo de la nivelación: conseguir que diferentes porciones de terreno presenten un nivel constante y continuo conseguido con la mayor precisión posible.

La nivelación es muy importante en la obra civil, ya que las construcciones de caminos, conductos de agua o canales y otras grandes obras de arquitectura, entre otras, se basan en un suelo bien nivelado.

La nivelación es importante desde siempre por la necesidad que ha tenido el ser humano desde apilar materiales con estabilidad a dar curso al agua de los cultivos entre otras muchas cosas, así que se han desarrollado gran variedad de instrumentos y herramientas así como de diferentes técnicas para su aplicación.

Macías Flores, S.L.,  gracias al empleo de maquinaria e instrumental de alta tecnología consigue que las nivelaciones que realiza tengan una gran precisión además de realizarse en mucho menos tiempo que empleando técnicas tradicionales de topografía.

Imágenes de nivelaciones

Haga clic en las imágenes para ampliarlas.

Polígono Polirrosa, Calle A, Nave 14 - 21007 - Huelva | TEL: 959 23 48 36 - MOV: 629 538 836 - MOV: 651 883 388 | info@maciasflores.com

Logo Arsbinaria