telefono macias flores 959 23 48 36

móvil macias flores 629 538 836

móvil macias flores 651 883 388

icono email icono youtube icono googleplus

Macias Flores Extendidos y Compactaciones

motoniveladoras 3D para nivelaciones, extendidos y compactaciones

Macías Flores, S.L. nace como empresa el 14 de agosto de 2003, aunque los profesionales que tomaron la iniciativa de crearla  y tomar por tanto forma de sociedad limitada, contaban ya en ese momento con una amplísima experiencia en los servicios relacionados con su actividad.

A lo largo de nuestra existencia como empresa hemos hecho grandes inversiones en maquinaria pesada con la última tecnología con el fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, con la mayor eficiencia y calidad. A continuación una pequeña cronología con las adquisiciones más importantes que hemos realizado:

Cronología Macías Flores 

La empresa Macías Flores, S.L., desarrolla su actividad fundamental en ejecución de proyectos de movimiento de tierras. Hemos ido extendiendo nuestro campo de actuación al objeto de ofrecer una mayor cobertura de servicios a nuestros clientes. A día de hoy desarrollamos nuestro trabajo en las siguientes actividades:

  • Consolidación del terreno.
  • Movimiento de tierras.
  • Estabilización de suelos.
  • Excavaciones.
  • Refinos, Humectados y Compactados.

Hemos realizado numerosas obras con la administración pública (central, autonómica y local), así como para diversas constructoras y propietarios privados, como se puede constatar en el apartado de referencias.

Máxima potencia

Máxima versatilidad

Máxima disponibilidad

Polígono Polirrosa, Calle A, Nave 14 - 21007 - Huelva | TEL: 959 23 48 36 - MOV: 629 538 836 - MOV: 651 883 388 | info@maciasflores.com

Logo Arsbinaria