telefono macias flores 959 23 48 36

móvil macias flores 629 538 836

móvil macias flores 651 883 388

icono email icono youtube icono googleplus

Macias Flores Extendidos y Compactaciones

motoniveladoras 3D para nivelaciones, extendidos y compactaciones

compactaciones de terreno
Compactaciones de terreno

Llamamos compactación a la aplicación de presión al relleno del terreno para conseguir disminuir los huecos en el material usado y por tanto el volumen final del mismo. No es lo mismo que la consolidación, que viene a ser el mismo proceso pero producido de forma natural por el peso de la propia construcción y a lo largo de un lapso de tiempo mucho más prolongado.

Compactar adecuadamente la tierra de relleno para construir evita numerosos problemas pues un relleno compactado inadecuadamente provoca que la construcción se compacte de forma no controlada, dando lugar a grietas y daños estructurales en la construcción.

La energía que hay que aplicar para la compactación y el modo en el que dicha energía debe ser aplicada al terreno son diferentes para cada caso, por lo que hoy en día existen en el mercado diferentes tipos de maquinas compactadoras y en cada caso hay que elegir el modelo más adecuado. Por eso y porque se trata de una operación delicada, hay que elegir bien quien realiza este trabajo. Gracias a la maquinaria especializada y al buen hacer del personal de Macías Flores, S.L. este proceso es llevado a cabo con la máxima garantía para nuestro contratante.

Imágenes de compactaciones

Haga clic en las imágenes para ampliarlas.

Polígono Polirrosa, Calle A, Nave 14 - 21007 - Huelva | TEL: 959 23 48 36 - MOV: 629 538 836 - MOV: 651 883 388 | info@maciasflores.com

Logo Arsbinaria